Declaración de accesibilidad:

La producción de sitios y recursos web accesibles para todos los usuarios es un compromiso de Twig.

Twig trabaja para alcanzar su objetivo de cumplir con el nivel AA para todo el contenido de su sitio web conforme se establece en las directrices de accesibilidad del contenido web: Web Content Accessibility Guidelines que ha producido la Web Accessibility Initiative (Iniciativa de Accesibilidad Web) (WAI, http://www.w3.org/WAI/) del World Wide Web Consortium (W3C, http://www.w3.org/).

Este sitio web se ha diseñado para que el mayor número de usuarios pueda acceder a él y visualizarlo desde cualquier navegador web. El tamaño ideal de visualización de la plataforma, que cuenta con una amplia gama de opciones de accesibilidad, es con una pantalla de resolución 1024 x 768 o superior.

Características de accesibilidad en Twig:

  • Distribución estándar y estructura de navegación en todo el Servicio en línea.
  • Descripciones de texturas alternativas para las imágenes.
  • Posibilidad de que los usuarios ajusten el tamaño del texto con el botón de ajuste de tamaño del navegador.
  • Títulos y párrafos en las páginas que facilitan la navegación con exploradores alternativos.
  • Texto para los enlaces con sentido cuando se lee fuera de contexto.
  • Ruta que facilita la navegación dentro de un apartado de la página.
  • Se emplean hojas de estilo en cascada (CSS) para presentaciones y distribución visual.
  • Tamaños de letra relativos, compatibles con la opción del tamaño de texto especificada por el usuario en los exploradores visuales.
  • Contenido que se puede leer incluso aunque el navegador o dispositivo de navegación no sea compatible con las hojas de estilo.

Adobe Flash y PDF
Además de HTML, esta página muestra contenido en formatos SWF y PDF. Si tiene dificultades para acceder al contenido con su dispositivo de asistencia, Adobe le recomienda que actualice la versión de Adobe® Flash® Player ejecutable para contenido SWF y el software Adobe Reader® para archivos PDF.

Para los usuarios con movilidad limitada, es importante que actualicen a la última versión de Flash Player; las versiones anteriores impiden que los usuarios puedan pasar de la barra de navegación a los enlaces del resto de la página por medio del tabulador.

Descarga la última versión de Flash Player.

Los usuarios que muestren dificultades para acceder a los archivos PDF de esta página, pueden descargar la última versión de Adobe Reader desde esta ubicación, que además incluye una guía para acceder a los documentos en PDF para los usuarios con tecnología asistencial.

http://www.adobe.com/accessibility/products/flash/best_practices.html

Formularios
Todos los formularios siguen una secuencia lógica de tabulación. Las etiquetas están asociadas con campos que emplean etiquetas HTML.

Navegación mediante teclado
El área del mapa de contenidos de la página permite la navegación por medio de las teclas del cursor (flechas), el tabulador, la tecla intro y la barra espaciadora. Las partes de la página en lenguaje HTML presentan una navegación limitada mediante el teclado.

Diseño visual
Esta página emplea hojas de estilo en cascada para una presentación visual. La página emplea únicamente tamaños de fuente relativos, compatibles con la opción del tamaño de texto especificada por el usuario en los exploradores visuales. Aunque su navegador o dispositivo de navegación no es compatible con las hojas de estilo, el contenido de las páginas seguirá siendo visible. No es esencial que en ninguna página se visualice el color del texto correctamente. Se ha realizado un esfuerzo para mantener el elevado contraste entre el fondo y el contenido en primer plano en todo momento.

Video
Todo el contenido visual de este sitio aparece con información transcrita.

Cuéntanos tu experiencia de accesibilidad
Nos esforzamos por garantizar que el Servicio en línea sea lo más accesible posible. Si encuentras algún problema de accesibilidad que afecta o impide que pueda utilizar el sitio web, ponte en contacto con nosotros en info@santillana.twig-world.es.

Ponte en contacto con nosotros